Servicios

Nuestros servicios están destinados a cualquier persona que esté interesada en conocerse a sí misma y quiera recibir alguna forma de apoyo.
Clínica

Nuestra forma de trabajo en sesiones psicoterapéuticas  están avaladas por muchos años de experiencia e investigación.

El objetivo es que los pacientes se sientan contenidos y que puedan iniciar un tránsito hacia  un estado de salud que conducirá a una mejor calidad de vida y una adecuada instrumentación de sus posibilidades.

El trabajo corporal consiste en un reconocimiento de los procesos que ocurren en el cuerpo, lo que nos facilita resolver situaciones conflictivas y conseguir una mayor integración y bienestar, psíquico y físico.

Algunas de las técnicas que usamos son las de la bioenergética, que propone ejercicios que intentan reducir las tensiones y liberar emociones bloqueadas.

 

Cursos

Nuestros cursos se relacionan con temáticas sobre el bienestar físico, psíquico y social. Normalmente son de duración mensual o anual.
En cuanto a la modalidad de trabajo, constan de una parte teórica donde se desarrollan los principales aportes de los diversos autores y luego se trabaja a nivel vivencial.

Son, por tanto, un buen complemento de las sesiones de psicoterapia.

Más información>>

Talleres

Nuestros talleres sobre diferentes temáticas son de duración semanal o mensual. Son de abordaje eminentemente práctico donde los participantes cuentan con un seguimiento individualizado. En este contexto, la relación con los demás participantes estará basada en el respeto, la confidencialidad y la amabilidad.

Más información>>